Linterna Doble Gratis

Linterna Doble

Controla el Flash de la cámara como Linterna, así como el brillo de la Pantalla como luz de ambiente así permite una iluminación frontal y posterior.


También incluye modos adicionales como:

+ Modo Fecha y Hora: muestra la fecha y la hora en un reloj digital y analógico. Además incluye un cronometro y temporizador de luz.

+ Modo SOS: Un código de luz internacional con flash y pantalla o su ubicación rápida a través de GPS (no se requiere conexión a Internet) o una llamada de emergencia.

+ Modo Luz Estroboscópica: Crea una luz estroboscópica a modo una luz de discoteca.

+ Soporte multilingüe (español, francés, portugués, inglés, italiano, alemán o turco).

+ Soporte a pantalla dividida y rotación, útil por ejemplo para la iluminación frontal en modo selfie en condiciones de poca luz.

+ Indicador de nivel de batería y luminosidad.

Esta aplicación es totalmente configurable en la siguiente pantalla de configuración para los modos de funcionamiento:

+ Cambiar los colores de la pantalla.

+ Activar el flash frontal si está disponible y si es compatible (probado por Samsung J5 y J7), también es necesario activar los controladores de flash antiguos.

+ Auto-inicio de Flash al abrir la aplicación.

+ Apagar cuando entre en pausa, útil para cuando queramos apagar el flash desde el botón de encendido o mantener el flash encendido todo el tiempo.

+ Ajustar el brillo al máximo y cambiar el color de pantalla para la iluminación de pantalla o luz de ambiente, también se puede cambiar este modo tocando en la pantalla principal sobre cualquier parte sin botones.

+ Recordar el modo utilizado al salir (Flash, Hora, SOS o Fiesta), cuanto volvamos a abrir seguirá en el modo seleccionado.

+ Usar controladores antiguos Android, en algunos dispositivos este modo da un mejor rendimiento sobre todo en el modo Lus Estroboscópica y es necesario para poder utilizar el flash frontal.

Si te gusta nuestra aplicación, por favor, danos una valoración positiva. Gracias.

Si tienes algún problema o idea, escríbenos a adivsoftware@gmail.com

En todas nuestras apps seguimos una política de publicidad no invasiva, garantizamos que solo encontrará un pequeño banner publicitario, nunca publicidad que salte sin previo aviso o tome la pantalla completa.

Disponible en Google Play

¡Haga click para ver la imágenes!

Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.

 .